Tienda de India en Colombia

Productos de India y/o Ayurvedicos para el bienestar (100% orgánicos, algunos producidos en Auroville). Cuencos tibetanos.  Todo a la venta en Colombia. 🔸Pedidos: andresyoga@hotmail.com / watsaap: (+57) 3192892071

🍃PRODUCTOS🍃

IMG_5659

ORGANIC INDIA Brahmi Capsules – Mejora el funcionamiento cerebral & Nervioso (35,000 Pesos)
El brahmi (también conocido como Bacopa monnieri) es una hierba terapéutica tradicional, nativa de la India, que se utiliza habitualmente en la medicina ayurvédica para potenciar la memoria, como afrodisíaco y tónico general.

Gracias a su impacto en el rendimiento cognitivo se han continuado investigando sus efectos positivos. Los siguientes son sólo algunos de los beneficios de Brahmi atribuidos a esta hierba.
1. Fomenta el Confort
2. Aumenta la Agilidad Cognitiva
3. Reduce el
4. Estrés

Hecho con hierbas ORGÁNICAS en CÁPSULAS VEGETARIANAS

IMG_5664ORGANIC INDIA Tulsi en Cápsulas – Anti Stress, Anti Envejecimiento  (35,mil pesos) 

El tulsi tiene un gran poder curativo. Sus hojas funcionan como un tónico nervioso, reduciendo el estrés, incrementando memoria. También fortalece el sistema inmune.
Por otra parte, fortalecen el estómago y el sistema digestivo en general, y eliminan la flema gripal acumulada en los bronquios.

Hecho con hierbas ORGÁNICAS en CÁPSULAS VEGETARIANAS

IMG_5656.JPGMORINGA ORGÁNICA producida en Auroville (40,000 pesos) 

Hablamos de un súperalimento que es rico en vitaminas, ya que nos puede aportar las vitaminas A, B, C, E y K, además de otros minerales y demás nutrientes como pueden ser el hierro -de manera abundante-, el fósforo, el zinc, el calcio, el potasio, el triptófano, el magnesio o el selenio, entre otros.

• Incrementar las defensas del organismo y promover su estructura celular
• Mantener a raya los niveles de colesterol sérico
• Combatir los efectos del envejecimiento y embellecer la piel al actuar como potente antioxidante
• Ayudar a un óptimo funcionamiento de riñón e hígado
• Propiciar una digestión correcta
• Producir sensación de bienestar general
• Regular los niveles de azúcar en sangre
• Proporcionar energía y vitalidad
• Contribuir a un sistema circulatorio saludable
• Es un suplemento de calidad para deportistas y personas con deficiencias nutricionales

IMG_5657.JPGORGANIC INDIA Vitality Capsules – Energia & Stamina (35,000 pesos) 

Vitality o “vitalidad” contiene poderosas hierbas anti-stress, anti-envejecimiento antioxidantes que reducen el estrés y restablecen la energía.

“Vitalidad” provee un incremento en la fuerza de vida construye stamina & resistencia, ofrece rápida recuperación de enfermedades,
* ¿Cansancio?
* ¿Bajo de energía?
* ¿Tercera edad ?

Hecho con hierbas ORGÁNICAS en CÁPSULAS VEGETARIANAS

IMG_5660.JPGORGANIC INDIA Shatavari ~ Salud Femenina (35,000 pesos)   – Shatavari se le considerada como una de las hierbas más útiles para la salud femenina, ya que ayuda a equilibrar o regenerar todo el sistema hormonal femenino, así como nutrir los órganos reproductores.

Hecho con hierbas ORGÁNICAS en CÁPSULAS VEGETARIANAS

IMG_5652.JPGBálsamo de Tigre ~ Tiger Balm (10,000 pesos)  es una pomada a base de ingredientes herbales. Aunque vendido como producto para masaje, el Bálsamo de Tigre también puede ser aplicado en casos de dolores musculares y de cabeza , migrañas, tos, chichones y picaduras de mosquitos . Existen distintas variedades de la pomada, sin embargo, las dos más conocidas son su versión roja y la blanca. Mientras que el Bálsamo de Tigre Rojo produce un efecto de calentamiento, el Blanco es refrigerante.
Su origen es muy antiguo, utilizado desde siempre por la medicina tradicional china. Recibe este nombre porque, antiguamente, se elaboraba tomando como base la grasa de tigre. Hoy en día ya no está permitido su uso, por lo que ahora su base oleaginosa está hecha a base de vaselinas y otros aceites.

IMG_5650

Espirulina Orgánica producida en Auroville (30,000 pesos) es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne (proteína animal)  y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

IMG_5662AMLA Orgánica en polvo producida en Auroville (30,000 pesos)

El amla contiene una concentración muy alta de vitamina C. Un vaso de jugo de amla contiene veinte veces más vitamina C que un vaso de jugo de naranja fresco. Por eso, se puede ver fácilmente por qué el amla es tan reverenciado en la ayurveda. Es la fuente más rica de vitamina C. El rico contenido de vitamina C de esta fruta la convierte en uno de los impulsores inmunológicos más fuertes disponibles para la humanidad. Esto significa que el consumo regular de amla ayuda a prevenir todo tipo de infecciones bacterianas, virósicas y fúngicas. El amla alivia el estrés y puede ayudar a inducir el sueño profundo. El amla ayuda a mejorar la memoria y mejora las funciones cognitivas. También ayuda en las mejoras del sistema nervioso central del cuerpo.
Hecho con hierbas ORGÁNICAS

IMG_5661Triphala ORGÁNICO en polvo (30,000 pesos) 

¿Qué es la triphala? En pocas palabras, la triphala es una fórmula a base de hierbas que se utiliza en la antigua ciencia del Ayurveda. La palabra triphala se traduce como “tres frutas”. Estos frutos también son conocidos como “ciruelas myrobalan” son amalaki, haritaki y bibhitaki. Hay un dicho popular en la India que dice: “¿No tiene una mamá? No se preocupe, siempre y cuando usted tenga triphala”. Esta afirmación hace alusión a la creencia de que la triphala cuida los órganos internos, de la misma manera como una madre cuida a sus hijos, y entre las hierbas laxantes, la triphala es la “más segura y la que más fortalece”. Para las personas que tienen problemas con los movimientos intestinales, y sistema digestivo.

Hecho con hierbas ORGÁNICAS

IMG_5669

CUENCOS TIBETANOS Hechos a mano (martillados). Auténticos,  traídos de Kathmandu, Nepal. (170,000 pesos: 17cm diámetro  /  650,000: 30 cm diámetro) 

Advertisements